Aquí estoy de nuevo para contarte muchas cosas interesantes, para empezar… ¿Crees que es posible la conciliación laboral y familiar?
En este video, no solo te explico que sí es posible, sino que también te lo demuestro.
CONCILIACION LABORAL Y FAMILIAR
¡A por ello!
Aquí estoy con mi bebé de dos meses y medio, disfrutando de él y conciliando, y precisamente lo que siempre he buscado es trabajar desde casa para poder disfrutar de la vida, de mis niños y de la familia, que es lo que tenemos, lo mejor que tenemos, nuestros hijos y nuestra pareja.
Ese fue mi motivo para empezar a emprender.
Tomar la decisión de emprender no tiene porqué ser complicado, bajo mi punto de vista, gran parte del camino se recorre una vez has tomado la decisión de comenzar.
Lo que viene a partir de ese momento es cuestión de saberse organizar, de poner en marcha la estrategia del negocio y de probar lo que funciona y aquello que se podría mejorar.
En estos casos, lo que es importante tener claro es la actitud frente al trabajo, porque organizarse de manera que tengas tiempo para atender a tu familia y a tu trabajo, no quiere decir que no haya que trabajar en el campo laboral.
Cuando hablo de organización, me estoy refiriendo al hecho de que igual hay que trabajar de noche cuando los niños duermen, o que tareas que solías hacer con tu pareja, ahora hay que dividirse…
La clave está en aprovechar el tiempo al máximo, tener una comunicación fluida con tu pareja, que fluya el entendimiento y que se vayan dando pequeños pasos que con el tiempo, se conviertan en pilares fundamentales para alcanzar el éxito que siempre has deseado cuando te planteaste comenzar a emprender.
¿Crees que es posible conciliar al emprender?
Muchas veces conciliar vida familiar y laboral es muy complicado, pero no imposible.
Todo será cuestión de tener una buena organización, un buen planning de tareas y una forma de coordinarse con la pareja para repartir todas las tareas necesarias en el día a día, que son imposibles de posponer o delegar.
Teniendo en cuenta los objetivos claros, los límites de tu trabajo y ciertos aspectos de planificación todo será muy sencillo.
Cuenta con el apoyo de tu pareja y familia para seguir avanzando y creciendo, cuenta con su ayuda para trabajar conciliando.
Lo más importante no es el trabajo, yo considero el trabajo una vía para poder ser libres… y así disfrutar de tu tiempo y de tu libertad financiera.
Para mi ha sido un salto enorme el hecho de poder estar hoy aquí, día laborable, grabar este vídeo para demostrarte que conciliar es posible, y todo ello sin dejar de estar con mi pequeña, y así poder continuar con ella ahora que termine el vídeo.
¿Qué opinas de la conciliación? ¿Qué te parece para poder compatibilizar el cuidado de la familia y tu trabajo?
Si eres de los que piensa como yo, y valoras muchísimo poder trabajar conciliando, déjame tus comentarios en la sección Encuéntrame, y subscríbete a mi canal de YouTube aquí si aún no lo has hecho, ahí podrás ver todas las novedades que te voy a ir contando sobre temas del día a día que seguro que te interesan…
Y si aún no confías en que la conciliación pueda facilitarte la vida, puede que leer todo esto te ayude a verlo más claro…
Estoy convencida de que lo vas a ver te va a convencer, ya que ganar en calidad de vida y en tiempo de calidad es muy importante para todas las personas que deciden hacer un cambio en su vida, y luchan para conseguirlo.