QUIEN SOY


Apuesto por aquellos proyectos, negocios y empresas que contribuyen a mejorar la vida de las personas y la sostenibilidad del planeta


El éxito no se mide en dinero sino en la diferencia que marcas en las personas

Mi objetivo es ayudar a aquellos empresarios y emprendedores que aportan y se preocupan por las otras personas y por la supervivencia del planeta.

Apuesto con decisión por negocios estables que den libertad a las personas


Soy Ana Pedroche, economista, fundadora y CEO de la agencia de marketing online Tu Posicionamiento Web, con más de 12 años de experiencia en el sector del marketing.

Mi afán emprendedor y luchador me viene de pequeña. Además de ser una persona constante y perseverante, crecí en una familia humilde de emprendedores que dedicaron muchas horas, esfuerzo y sacrificio a crear y mantener el negocio familiar de transporte de mercancías.

Recuerdo a mi padre viajando y dedicando mil horas para sacar el negocio adelante, mientras mi madre nos criaba a mí y a mis tres hermanos prácticamente sola.

Fruto de esa experiencia, mi gran propósito ahora es acompañar a empresarios y emprendedores como tú para que no tengan que dedicar tantas horas a su negocio y puedan disfrutar de su familia, tal y como he conseguido yo con mi agencia Tu Posicionamiento Web.

La tenacidad, el esfuerzo y el compromiso se han visto recompensados en varios momentos de mi vida. En 2015, gané el Premio a la mujer emprendedora del año por la Universidad de Nebrija. La Asociación de pequeños y medianos empresarios me otorgó el Premio a mejor emprendedora de la sierra noroeste de Madrid en el 2016. Dos reconocimientos que me motivan todavía más a continuar avanzando y aprendiendo.

Creo que en los negocios las personas son lo primero. Por eso me encanta ayudar a aquellos proyectos que se preocupan por otras personas y por la sostenibilidad del planeta en el que vivimos. Lo hago desde Tu Posicionamiento Web dando apoyo empresas como la tuya y desde la Cámara de Comercio de Madrid, de la que somos socios corporativos.


El éxito no se mide en dinero sino en la diferencia que marcas en las personas

Soy una mujer 100% SEO


Estoy convencida de que el marketing digital y el posicionamiento web son las estrategias más rentables y efectivas para conseguir que tu empresa se consolide.

He comprobado sus excelentes resultados en la agencia que fundé junto a Fran de Vicente, con quien también comparto mi vida y la pasión por el marketing online y el SEO. Y lo he visto en los más de 500 negocios a los que hemos ayudado a crecer.

Disfruto aportando soluciones y sistemas de marketing digital para hacer más visible tu web, atraer a más clientes y así aumentar las ventas. El objetivo es que consigas un negocio estable que te permita vivir con tranquilidad sabiendo que los clientes llegan de forma continua sin que tengas que ir tras ellos constantemente.

Soy una apasionada de la formación continuada, de estar al día y seguir aprendiendo para después compartir ese conocimiento con los empresarios y emprendedores que apuestan por sus negocios. Esa pasión me llevó a estudiar un Máster en Dirección Financiera y otro en Marketing Digital y a actualizarme continuamente en todo lo referente a la transformación digital.

Tener tu propio negocio es compatible con una educación consciente para tus hijos


El primer proyecto con el que descubrí las ventajas de trabajar el marketing digital y el SEO fue en 2008 con la creación de mi blog de Cuentos Infantiles Cortos y su correspondiente canal en Youtube de cuentos, que cuenta con más de 4,5 millones de visualizaciones, y 2 millones de seguidores entre todas sus redes sociales.

Un proyecto personal, que desarrollo junto a Fran de Vicente y con el que ganamos el Premio Bitácoras al mejor blog elegido por el público el año 2014.

El objetivo es escribir cuentos que además de divertidos transmitan valores a los más pequeños. Siempre me ha preocupado la educación de los niños y creo que una de las formas más divertidas de transmitir valores es a través de las historias.

Este compromiso por una educación responsable y consciente se intensificó todavía más cuando nació mi hijo. Leí muchísimo sobre maternidad y crianza consciente y me di cuenta del gran desconocimiento que todavía existe en relación a esta línea educativa.

Así que cuando conocí Wowmom me uní como socia a este proyecto que da a conocer a familias y profesionales los pilares de la maternidad y la crianza consciente. Estoy convencida de que hay una forma distinta de hacer las cosas y conseguir un mundo mejor.

 

¿Quieres emprender pero no sabes por dónde empezar?

Si tienes la idea, la ilusión y la firmeza para comenzar, éste es el momento.


Pregúntame cómo empezar

Mi granito de arena por un mundo más sostenible


Estoy convencida de que entre todos podemos crear un mundo mejor en el que las energías renovables y la eficiencia energética sean las protagonistas.

Siempre he estado en contacto con la naturaleza y ya de bien pequeña sentía curiosidad por otras formas de generar energía, como las placas solares que tenían unos amigos de mi hermano en su casa o los enormes molinos que veía por la carretera camino a Valencia.

La salud de las personas pasa también por lograr un mundo más sostenible donde haya menos contaminación y donde se promueva una alimentación biológica y ecológica.

Cada uno de nosotros podemos aportar nuestro granito de arena para cuidar y mantener el equilibrio de nuestro planeta. Yo lo hago con pequeños gestos diarios y también a través del canal Tesla Conecta2 donde te hablo tanto de las ventajas como de las mejoras de este coche eléctrico que decidimos adquirir en 2017 para nuestra empresa Tu Posicionamiento Web.

También a través del blog Economía de la energía donde he compartido durante algunos años reflexiones, informaciones, estudios y datos relacionados con las energías renovables y la economía sostenible.


 

¿Tu negocio está comprometido con la sostenibilidad?

Si compartes mi filosofía y quieres saber más de algunas de las iniciativas en las que estoy implicada, dímelo.


Sí, quiero saber más